La carta de restaurante Los Manueles ofrece las mejores alternativas
para almorzar y cenar en Granada las mejores carnes, pescados y raciones.

CARTA RESTURANTE

Ensaladas



Huevos

Pescados



Carnes

Pasta y arroces


Postres

Tenemos a disposición de nuestros clientes una carta de restaurante con los mejores platos de la gastronomía andaluza y mediterránea que hace de los Manueles uno de los sitios para cenar en Granada, así como para almorzar, predilecto tanto para los granadinos como para los foráneos que nos visitan.

Son muchos los clientes que eligen Los Manueles para almorzar y cenar en Granada por ser unos locales que promueven la dieta saludable de nuestra tierra. En comida sana, Granada nos pone en cabeza por nuestra cocina casera y tradicional basada en platos de la dieta mediterránea.

Ensaladas variadas y salteados con productos totalmente de la tierra y naturales son una de las comidas que puedes degustar si eliges Los Manueles para comer en el centro de Granada.

Una de nuestras especialidades que aconsejamos tanto para cenar en Granada así como para un buen almuerzo, es el pescado. Cocinamos todos nuestros productos naturales de una forma casera y tradicional, con el cariño de los años y años de experiencia que abarca nuestra labor en el mundo de la hostelería.

Comer pescado frito en Granada es una de las opciones que te ofrecemos con variados platos como el cazón en adobo, la fritura variada o las anillas de calamar.

Los Manueles son conocidos por ser unos restaurantes de pescado de calidad, cocinado y servido de una forma deliciosa.

Hay muchas recetas tradicionales para comer pescado en Granada. Nuestro pescado procede de las costas granadinas y se convierte en un manjar si lo pruebas en nuestra casa. Además, puedes combinarlo en platos como nuestra cazuela Los Manueles de rape o langostinos o el salmón con salsa de cítricos, entre otros.

Almorzar o cenar en Granada tiene muchas opciones, pero seguramente la opción de visitarnos será una de las más acertadas si además quieres comer en uno de los restaurantes famosos en Granada por sus pescados y frituras.

Somos uno de los restaurantes de pescado en Granada más reconocidos por prácticamente la totalidad de nuestros clientes, lo que no es de extrañar ya que damos un exquisito trato al mejor producto de nuestro mar en la cocina. Ya sea para comer, tapear o cenar en Granada en Los Manueles compartirás grandes momentos junto a nosotros.

Comer arroz en Granada es algo bastante típico y es uno de los platos más demandados por los turistas que visitan la ciudad. El arroz es uno de los platos más auténticos y deseados de la cocina mediterránea y el nuestro es especialmente conocido por su sabor. En Los Manueles te ofrecemos en nuestra carta una exquisita variedad de arroces para que puedas degustar la típica comida de nuestra tierra en uno de los sitios con más nombre de Granada.

El arroz de la casa es muy reconocido por nuestros mejores clientes y es muy popular entre los granadinos. Es un plato por el que hemos destacado a lo largo de décadas y que nos ha hecho un nombre entre quienes nos visitan cada día.

Puedes encontrar buenos arroces en muchos lugares, pero si quieres comer arroz en Granada en los Manueles descubrirás desde tu primera visita el porqué de nuestra fama.

El arroz igual no es para muchos la mejor opción si quieres cenar en Granada pero, sin embargo, cualquiera de nuestros arroces son muy demandados al medio día como ración, tapeo o almuerzo. ¡Prueba nuestro arroz típico andaluz!

Si buscas paella en Granada casera en Los Manueles la elaboramos a diario

En la actualidad existen muchos establecimientos que ofrecen paella en la ciudad. Sin embargo, como la de los Manueles, encontrarás pocas paellas en Granada. Comer una paella en Granada es un plan que gusta tanto a los turistas que visitan nuestra tierra como los mismos granadinos que hacen de cualquier evento una excusa para tapear entre amigos o familiares. Desde hace años muchos nos visitan cada mediodía para comer arroz en Granada en nuestra casa.

Visítanos cada medio día y descubre porqué somos referencia desde hace muchos años para comer arroz en Granada con la receta tradicional de nuestra tierra.

La variedad de carnes que ofrecemos a nuestros comensales es tan amplia y de tal calidad que Los Manueles también es conocido como uno de los restaurantes de carne en Granada mejor valorados por quienes nos conocen.

Desde nuestro trinchado Manueles, pasando por los manjares que son nuestra deliciosa presa ibérica negra de 300grs, el pollo a la granadina o la parrillada de ibéricos, entre otros, hacen a nuestros restaurantes referencia para almolzar o cenar en Granada las mejores piezas de una amplia gama de carnes para elegir.

Somos muy populares como restaurante para comer rabo de toro en Granada. Entre nuestra carta de carnes ofrecemos la posibilidad de comer rabo de toro casero al más puro estilo Los Manueles, siguiendo nuestra receta casera y tradicional la que le ha dado tanta popularidad a este plato en nuestra casa.