Carta

ESPECIALIDADES DE LA CASA

Croquetas de Los Manueles

Las croquetas de Los Manueles se han convertido en parte de la idiosincrasia granaína, produciendo hasta 2.000 al día, han ganado su lugar como las más tradicionales de la ciudad por su sabor y su textura. Su receta nos ha acompañado por más de 30 años desde el inicio de nuestra trayectoria y ahora somos felices de hacerte llegar esta experiencia.

Albóndigas

Nuestras albóndigas se han encargado de llenar los corazones y estómagos de nuestros comensales a lo largo de los años. De ellas destacamos su tamaño y nuestra receta que ha pasado de generación en generación y nos ha llenado siempre de orgullo al ver cada sonrisa al primer bocado.

Trinchado Los Manueles

Si de clásicos hablamos, nos encanta siempre comenzar por el Trinchado Los Manueles. Está compuesto por puntillas de solomillo y ternera con patatas. Este plato lo acompañamos con una salsa especial de tomate con la que hacemos nuestras albondigas.

Tortilla del Sacromonte

Decir Tortilla de Sacromonte es decir cultura granadina, es decir historia y orgullo local. Este plato está compuesto por sesos, habas, criadillas, jamón, huevo y patatas. Siendo bañado por una deliciosa salsa a base de tomate.

Arroces

Nuestros arroces se han convertido en parte esencial de nuestra carta. Desde el Arroz de la Casa, pasando por la Paella “Manueles” y terminando en el Arroz Carabinero, cada uno de ellos lo recomendamos con mucho orgullo y felicidad, pues son parte de nuestra identidad.