RESTAURANTE BIB RAMBLA

Restaurante Los Manueles Bib Rambla. Tradición y cultura.

El Restaurante Los Manueles Bib Rambla continúa con un nombre y una tradición que inicia en 1917 de traer a Granada comida tradicional andaluza propia de nuestra tierra.

Con el diseño de la arquitectura se quiere hacer honor a nuestra cultura y resaltar la personalidad de Los Manueles.

Traduciendo la carta tan propia de Granada y Andalucía a un diseño encantador y lleno de vida, logrando una trasposición de ingredientes en técnicas arquitectónicas modernas. 

Restaurante Los Manueles Bib Ramblas

Un lugar con encanto propio.

Para darle vida a Los Manueles Bib Rambla hemos unido materiales de la tierra como empedrado Granaíno, Fajalauza, Mármol de Macael y la Forja de acero de una manera contemporánea que le da al local un encanto propio, moderno y muy típico de nuestra ciudad.

Visítanos en
Plaza Bib Rambla 16.

Un poco de la historia del primer bar en Granada de Los Manueles.

El nombre de Los Manueles es realmente reconocido en Granada ya que su historia se remonta a más de 100 años, cuando se abrió el primer local en 1917 situado en la esquina formada por las calles San Andrés del Campillo y Mañas, que se convirtieron en populares calles de tapas en Granada gracias a la fama que adquirió Los Manueles en la época.

Ya en aquel entonces, Los Manueles era uno de los más conocidos bares de tapas en Granada centro por su comida tradicional y el trato familiar que predominaba entre los clientes y trabajadores.

Su fama como uno de los restaurantes originales en Granada traspasó nuestras fronteras atrayendo con frecuencia agradables visitas de artistas y toreros que nos tenían como su bar de picoteo en Granada de referencia.