RESTAURANTE MONJAS DEL CARMEN

Restaurante Bar Granada Los Manueles Monjas del Carmen. Situado en una bonita calle de tapas en Granada.

Los Manueles Monjas del Carmen nació en 2012 como nuestro segundo restaurante bar en Granada con el fin de satisfacer la tremenda demanda de visitantes que se produce cada día en nuestro restaurante de Reyes Católicos, que es actualmente uno de los sitios para comer en Granada centro más demandados.

Con la necesidad de ampliar nuestros servicios para satisfacer la demanda de quienes acuden en masa a Los Manueles de Reyes Católicos para almorzar o comer de tapas en Granada nació nuestro segundo Restaurante Bar en Granada centro, Los Manueles Monjas del Carmen.

Nuestro restaurante en calle Monjas del Carmen nació en 2012 con la idea de ser uno de los restaurantes más originales en Granada.

Sin dejar nunca de lado la historia y tradición heredada del siglo pasado de nuestro primer bar en Granada, ni todo lo que conlleva el nombre Los Manueles en esta ciudad, decidimos dar un aire fresco y renovado a nuestro restaurante de calle Monjas del Carmen.

El diseño de sus espacios y salones lo convierte en uno de los restaurantes más originales de Granada, ya que, en el combinamos el más puro estilo de los auténticos restaurantes de tapas en Granada de toda la vida con las nuevas tendencias de la restauración del siglo XXI en la que predominan los espacios abiertos y de tonos claros.

Aunque las tapas abundan hemos sabido destacar como uno de los restaurantes buenos en Granada por calidad.

Amamos nuestra cocina y la cuidamos tanto como a nuestros clientes. Por eso, en Restaurantes Los Manueles Monjas del Carmen encontrarás un gran lugar para tapear en el centro de Granada los platos más típicos de la ciudad a través de nuestras recetas de elaboración casera.

Los restaurantes que componen los Manueles se encuentran en las principales calles de tapas en Granada, donde hemos sabido destacar para el público que nos visita como uno de los restaurantes originales en Granada en los que se fusiona la hostelería profesional con la tradicional.

Nos encontramos en una pequeña y preciosa calle de bares de tapas en Granada centro que hemos dado a conocer con nuestro nombre.

Los tiempos han cambiado y Los Manueles también. Pero nuestro nombre, historia y herencia como uno de los mejores sitios para comer en Granada centro sigue con nosotros y es la esencia de Los Manueles Monjas del Carmen, un renovado Restaurante Bar en Granada que desde que nació en 2012 ha día de hoy a logrado dar fama a la calle Monjas del Carmen, un precioso pero animado callejón que se ha convertido en referencia para tapear en el centro de Granada.

Un poco de la historia del primer bar en Granada de Los Manueles.

El nombre de Los Manueles es realmente reconocido en Granada ya que su historia se remonta a más de 100 años, cuando se abrió el primer local en 1917 situado en la esquina formada por las calles San Andrés del Campillo y Mañas, que se convirtieron en populares calles de tapas en Granada gracias a la fama que adquirió Los Manueles en la época.

Ya en aquel entonces, Los Manueles era uno de los más conocidos bares de tapas en Granada centro por su comida tradicional y el trato familiar que predominaba entre los clientes y trabajadores.

Su fama como uno de los restaurantes originales en Granada traspasó nuestras fronteras atrayendo con frecuencia agradables visitas de artistas y toreros que nos tenían como su bar de picoteo en Granada de referencia.

La calidad de nuestra carta y buen ambiente nos hace estar entre los mejores sitios para comer en Granada centro.

No solo por nombre y ubicación consideramos que Restaurante Los Manueles Monjas del Carmen está a día de hoy entre los sitios para comer en Granada centro de referencia.

De nada servirían los años de duro trabajo si a día de hoy no elaborásemos nuestra carta con el mismo cariño que como lo hicimos en nuestros inicios.

En nuestro Restaurante Bar de Granada Monjas del Carmen encontrarás una amplia carta compuesta por los platos más típicos y populares de Granada. Una carta que hemos diseñado meticulosamente tratando de adaptarnos a la amplia variedad de público que nos visita de diferentes partes del mundo cada día, tratando de sorprenderlos con nuestra cocina casera que nos convierte en uno de los sitios para comer en Granada centro más destacados.

Un bar de picoteo en Granada profesional, añejo y familiar.

Además de nuestra carta en nuestro bar en Granada de calle Monjas del Carmen podrás disfrutar de las buenas tapas en Granada. Los Manueles Monjas del Carmen cuenta con una amplia zona de bar de picoteo para comer tapas en Granada de calidad.

Los Manueles es destacado como bar de picoteo en Granada por los innumerables clientes y amigos que salen encantados cada día por nuestras puertas tras comprobar nuestro compromiso por el buen tapeo y nuestra pasión por prestar el mejor servicio a nuestros clientes de un modo profesional, pero añejo y familiar. Sin duda Los Manueles nunca ha dejado de ser un bar de picoteo en Granada de referencia.