RESTAURANTE REYES CATÓLICOS

Restaurante Los Manueles en Reyes Católicos. Ubicado en plena zona de tapas de Granada.

En la actualidad, Restaurante Los Manueles se compone de tres restaurantes familiares en Granada centro, siendo nuestro restaurante de Reyes Católicos el más conocido por ubicación y antigüedad.

Estamos valorados por muchos como uno de los mejores bares para tapear en Granada centro, y no es de extrañar, ya que hablar de Los Manueles es hablar de una parte importante de la historia gastronómica de Granada.

El restaurante de Los Manueles en Reyes Católicos es un reconocido sitio para comer en Granada la mejor comida casera hecha con recetas tradicionales, esmero y pasión por la cocina de toda la vida. Nuestro restaurante de Reyes Católicos cuenta con una zona de barra/bar, terraza y un amplio salón para celebraciones y comidas íntimas o en grupo.

¿Buscas los mejores bares para tapear en Granada? En Restaurantes Los Manueles trabajamos cada día para tratar de ofrecerte el mejor tapeo de la ciudad

Nuestro restaurante de Reyes Católicos se encuentra en una zona de tapas en Granada muy popular para los granadinos y turistas. Una ubicación a la que hemos sabido sacar el máximo partido con el gran ambiente que predomina en Los Manueles y la profesionalidad que implicamos cada día para tratar de ser uno de los mejores bares para tapear en Granada centro para nuestros clientes.

En nuestra zona de bar podrás degustar variadas tapas caseras con auténtico sabor a Andalucía en un entorno alegre, pero ante todo profesional.

Nuestra misión es ser uno de los restaurantes divertidos en Granada para quienes nos visitan, pero que cuida al detalle su cocina, ambiente y servicio.

Por historia conocemos la gastronomía granadina mejor que nadie y la trabajamos con extremo cariño desde nuestros inicios. Unos valores que nos han convertido en uno de los mejores bares para tapear en Granada para muchos de nuestros clientes.

Reproducir vídeo

Los Manueles es un grupo de restaurantes familiares en Granada en los que llamamos a nuestros clientes por su nombre

Los Manueles es nuestra casa y los clientes nuestras familia. Así ha sido desde nuestros comienzos en el primer local de Los Manueles en 1917. Desde entonces ha pasado mucho tiempo y han sido muchos los cambios, pero Los Manueles siguen siendo uno de los más reconocidos restaurantes familiares en Granada por historia, servicio y buen trato.

Para nosotros el trato cercano con el cliente es uno de los valores que caracterizan a los restaurantes típicos de Andalucía y trabajamos por mantenerlo en todos los restaurantes que componen Los Manueles.

No solo pensamos en ser un gran sitio para comer en Granada. Para nosotros es igual de importante el ambiente y trato cercano con quienes confían en nosotros cada día, nuestros clientes.

 

Nuestra historia de más de un siglo, profesionalidad, salero y buen hacer nos ha posicionado como uno de los restaurantes familiares en Granada más destacados por los granadinos de distintas épocas.

Es gracias a todos vosotros por lo que Los Manueles es desde siempre referencia entre los mejores bares para tapear en Granada.

Un restaurante Gourmet de comida tradicional en Granada

Cuando hablamos de Los Manueles hablamos de un grupo de restaurantes de comida tradicional en Granada. Nuestra esencia a tradición se respira en cada uno de los locales que componen a día de hoy Grupo Los Manueles.

Desde siempre hemos sido para la mayoría unos restaurantes especiales en Granada llenos de historia y tradición. Desde nuestro primer local en 1917 hasta nuestro último nuevo restaurante en Granada abierto recientemente en calle Sillería, se respira un ambiente distinguido y familiar que todos disfrutan y agradecen, empezando por nosotros mismos.
Los Manueles Sillería tiene el mejor servicio de un restaurante Gourmet combinado con la mejor comida tradicional en Granada.

Nuestra gran ubicación en plena zona de tapas de Granada y el buen ambiente que nos caracteriza nos convierte en uno de los restaurantes más divertidos de Granada para saborear su gastronomía.

Restaurante Los Manueles de Reyes Católicos se encuentra en plena zona de tapas en Granada, cerca de los restaurantes en Plaza Nueva Granada, una de las plazas más populares de la zona centro donde encontrarás una fusión gastronómica entre la comida tradicional granadina y la comida nazarí.

“Estamos junto a la zona de restaurantes de Plaza Nueva en Granada. Una de las plazas más populares de la ciudad”