RESTAURANTE SILLERÍA

Sillería, el nuevo restaurante en Granada de Los Manueles.

Los Manueles está formado por una familia que no para de crecer, una familia formada por nuestros más de 40 empleados, miles de clientes y amigos de la casa. Sin ellos Los Manueles nunca podría haber llegado al top de los restaurantes en Granada como lo está a día de hoy.

Esta evolución que nos ha llevado al éxito a lo largo de nuestra historia hace que a día de hoy Grupo Los Manueles siga creciendo. Y es que, desde Los Manueles estamos eufóricos con la última apertura de nuestro nuevo restaurante en Granada, Los Manueles Sillería.

Nuestro nuevo restaurante en Granada se encuentra en la céntrica calle Sillería, una concurrida zona de bares en Granada.

Con la inauguración de nuestro nuevo restaurante en Granada Los Manueles acumula ya un total de tres locales de referencia en Granada centro, los tres en calles realmente cercanas.

Nuestro nuevo local se encuentra en plena zona de bares en Granada, concretamente en la calle Sillería. Una pequeña y bonita calle que hace esquina con nuestro otro restaurante en Reyes Católicos.

La Sillería nace como uno de los restaurantes para grupos en Granada de referencia.

Con nuestro nuevo restaurante en Granada de calle Sillería Los Manueles se posiciona, si alguna vez ha dejado de estarlo, en el top de restaurantes en Granada.

Aunque no ha pasado mucho tiempo desde su apertura, Restaurante Sillería de Los Manueles ya es para muchos de los que lo conocen uno de los sitios chulos para comer en Granada o tomar una copa. Lo cual no nos sorprende ya que hemos invertido toda nuestra experiencia e ilusión en crear uno de los restaurantes más especiales de Granada.

Hay pocos restaurantes para grupos en Granada realmente preparados para cubrir la gran demanda que suponen ciertos tipos de eventos. Con el fin de ser uno de los restaurantes para grupos en Granada centro de referencia y dar más capacidad a la casa de Los Manueles nace nuestro el nuevo restaurante Los Manueles Sillería.

Reproducir vídeo

Un restaurante Gourmet de comida tradicional en Granada.

Cuando hablamos de Los Manueles hablamos de un grupo de restaurantes de comida tradicional en Granada. Nuestra esencia a tradición se respira en cada uno de los locales que componen a día de hoy Grupo Los Manueles.

Desde siempre hemos sido para la mayoría unos restaurantes especiales en Granada llenos de historia y tradición. Desde nuestro primer local en 1917 hasta nuestro último nuevo restaurante en Granada abierto recientemente en calle Sillería, se respira un ambiente distinguido y familiar que todos disfrutan y agradecen, empezando por nosotros mismos.
Los Manueles Sillería tiene el mejor servicio de un restaurante Gourmet combinado con la mejor comida tradicional en Granada.