NUESTROS RESTAURANTES

Los Manueles. Conoce los mejores restaurantes de Granada centro para disfrutar de la gastronomía tradicional.

Cuando hablamos de Los Manueles hablamos de parte de la historia Granada y, es que, nos sería imposible contar desde nuestro nacimiento las miles de personas que han pasado por nuestros locales, lo que ha hecho que por historia, gastronomía y tradición estemos considerados para muchos de ellos entre los mejores restaurantes de Granada centro a día de hoy.

En la actualidad, Grupo Los Manueles cuenta con varios restaurantes típicos de Granada ubicados en pleno centro de la ciudad, concretamente en algunas de las calles más concurridas de la capital para pasear y disfrutar de la amplia gastronomía que ofrece Granada.

Desde nuestros inicios, Los Manueles han sido considerados por muchos granadinos y turistas los mejores restaurantes de Granada centro.

Y esa consideración es debida a que, desde el primer día, hemos trabajado con la máxima ilusión por satisfacer a todos nuestros clientes y hacerles sentir cuando entran por nuestras puertas que están en uno de los restaurantes más típicos de Granada y con más historia donde disfrutar del salero y la gastronomía granadina desde el primer instante.

SOBRE NOSOTROS

Somos uno de los restaurantes típicos de Granada por historia y tradición.

Los Manueles son, en la actualidad, una reconocida cadena de restaurantes típicos de Granada. La historia de Los Manueles se remonta al año 1917, hace más de un siglo, cuando nuestro primer local en el barrio Manigua ya estaba considerado uno de los restaurantes buenos en Granada por los vecinos de la época.


Desde entonces ha transcurrido una larga historia en la que Los Manueles ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y evolucionar, lo que nos ha hecho estar año tras año entre los mejores restaurantes de Granada centro para disfrutar con los tuyos de los sabores de los platos andaluces en el mejor ambiente de los bares de Granada.

Si preguntas a un granadino por los restaurantes típicos de Granada seguro que en su lista estará Los Manueles. Nuestra experiencia de más de un siglo sirviendo y formando parte de la historia de la gastronomía granadina es más que un aval de confianza para ser referencia entre los restaurantes para comer en Granada comida casera y tradicional representativa de la ciudad.

Elige nuestros restaurantes para comer en Granada comida casera y tradicional

Si buscas restaurantes buenos en Granada donde disfrutar de la buena gastronomía y un impecable servicio en un gran ambiente, visitanos en cualquiera de los restaurantes Los Manueles.

Los Manueles está formado por un grupo de restaurantes para comer en Granada centro comida casera y tradicional a través de un impecable servicio con el que te haremos estar desde el primer momento como en casa.

Desde nuestros inicios en 1917 son muchos los locales del centro de la ciudad en los que se han ubicado Los Manueles y en todos ellos hemos mantenido los mismos valores que nos han llevado a estar entre los mejores restaurantes de Granada, servir comida típica de nuestra tierra en el ambiente alegre y profesional que predomina en los restaurantes típicos de Granada.

Nuestras croquetas caseras.

Uno de los platos por el que nos dimos a conocer y que nos ha catalogado por muchos de nuestros visitantes entre los mejores restaurantes para comer en Granada la mejor comida casera han sido nuestras famosas croquetas, cuya popularidad ha traspasado fronteras.

Sin la receta heredada de nuestra croquetas nos sería imposible contar con los reconocimientos y las buenas opiniones que hemos acumulado con los años y que nos han hecho estar entre los mejores restaurantes de Granada para comer croquetas de elaboración casera.

Un estilo totalmente renovado para unos restaurantes de lujo en Granada como son Los Manueles

La transformación de Restaurante Los Manueles ha sido progresiva, una evolución que nos ha llevado a estar entre los mejores restaurantes de Granada centro.

Los Manueles siempre han sido unos de los restaurantes típicos de Granada aunque el paso de los años ha conllevado una evolución obligada, la adaptación a los nuevos tiempos en los que existe una nueva tendencia de los clientes por los restaurantes de lujo en Granada en los que se exige la mejor comida en un entorno diferente, un lugar agradable donde se esté excelentemente servido en todo momento como sucede en los restaurantes Los Manueles.

Nos hemos adaptado a los nuevos tiempos evolucionando desde nuestros inicios en 1917 ha día de hoy, estando entre los restaurantes modernos en Granada que no han perdido la esencia de sus raíces.

Nuevas áreas y salones con el nuevo estilo de los restaurantes modernos en Granada del siglo XXI.

La adaptación de nuestra marca también ha conllevado un cambio de “look” de nuestros restaurantes. Nuestra renovación ha ido enfocada a los restaurantes de lujo en Granada que siguen teniendo la esencia de los restaurantes andaluces de toda la vida.

Los Manueles se componen actualmente de tres restaurantes modernos en Granada centro que cuentan con todas las infraestructuras necesarias para grandes comidas y eventos pero en los que no se han perdido el ambiente acogedor, añejo y tradicional de los restaurantes típicos de Granada.

Conoce las nuevas áreas de nuestros restaurantes y celebra con nosotros la alegría de comer bien cada día.

Somos uno de los restaurantes sin gluten en Granada, para adaptarnos a todos nuestros clientes.

Los tiempos han cambiado y en Los Manueles hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos a través de una renovación total de nuestra marca que nos ha posicionado entre los restaurantes modernos en Granada en la actualidad sin perder nuestra esencia tradicional.

Aunque nuestras raíces sean centenarias y nos conviertan en uno de los restaurantes típicos de Granada, los de toda la vida, el paso de las décadas nos ha hecho evolucionar y saber adaptarnos a lo largo de nuestra historia.

De este modo, además de la renovación de nuestros locales y nuestra marca, hemos sabido adaptar nuestra cocina a los nuevos tiempos con una carta renovada de cocina saludable que piensa en todos los perfiles de clientes y que nos hace referencia entre los restaurantes sin gluten en Granada.

Tanto en la carta como a través de nuestro personal, los clientes estarán totalmente informados de los ingredientes de nuestros platos y si estos contienen glúten u otro tipo de alérgenos.

Si buscas restaurantes para comer en Granada comida saludable, en Los Manueles encontrarás una carta adaptada a todos los paladares. Nos preocupa la salud y el bienestar de nuestros clientes y somos referencia entre los restaurantes sin gluten en Granada.